Un pequeño incendio se desató en una casa en Miami el martes por la noche después de que la familia encendió el calentador de aire acondicionado central, confirmaron las autoridades.


El incendio ocurrió en la noche del martes poco antes de las 9:30 p.m. en el 21 NW 32nd Ave. El propietario de la vivienda dijo a los bomberos que un miembro de la familia había encendido el calentador de aire acondicionado central y el humo comenzó a llenar la casa en cuestión de minutos.

Según el capitán Ignatius Carroll del Departamento de Bomberos de Miami cuando ellos llegaron a la casa encontraron humo ligero proveniente de varias ventanas y puertas mientras los residentes salían.

«Los bomberos utilizaron un dispositivo de imágenes térmicas para encontrar una cantidad significativa de calor justo encima del conducto de aire», dijo Carroll en un correo electrónico a Local 10.

Los bomberos extinguieron rápidamente el fuego, pero Carroll dijo que una cantidad moderada de humo había viajado por toda la casa.


Los que estaban dentro de la casa en ese momento fueron evaluados por paramédicos, pero ninguno requirió atención médica.

Carroll dijo que una familia de ocho, incluidos seis adultos y dos niños, fueron desplazados del hogar y serán asistidos por la Cruz Roja Americana.