En la mañana de este sábado 18 de diciembre ocurrió un accidente cuando un carro antiguo llamado por los cubanos almendrón, se salió de la carretera hasta la orilla de la playa Chivirico, pueblo costero de Santiago de Cuba. Según testigo el chofer parece que se quedó dormido mientras conducía.


En el grupo Choferes de Ómnibus por Siempre en Facebook, Orestes Nápoles Martínez dio la información que el accidente ocurrió en la recta de la playa del Cupet en Chivirico, un pueblo costero de Santiago de Cuba.

En el accidente no hubo víctimas mortales, solo algunos lesionados dijo Orestes Nápoles en Facebook: «El chófer parece ke se kedo dormido».

Las imágenes compartidas por el citado grupo dieron paso a la broma por los internautas comentan que seguro el chofer lo que quería era irse del país.

Las estadísticas según el MITRANS de Cuba de enero a septiembre del año en curso se han registrado 350 muertes en accidentes de tránsito y más de 3,700 lesionados por la misma causa.

En ese mismo periodo se han anotado 5,612 accidentes en la vía pública, superando al año anterior en esa etapa.


Según especialistas de Seguridad Vial Nacional, los horarios más comprometidos para que ocurran accidentes viales son entre las 3:00 pm y las 6:00 pm.