El presentador cubano Carlos Otero evaluó su decisión de vivir en Estados Unidos y al ver a sus hijos y la libertad de la que disfrutan concluyó que valió la pena.

«Cuando veo a mis hijos viajar donde desean, comprar el carro que quieren, comer lo que les gusta, expresarse libremente sin ser cuestionados, amar sin prejuicios, estudiar y trabajar donde quieran, tener la atención médica necesaria, ayudar a los demás sin pretensiones, con futuro, sonreír, hablar sin miedo, ser personas libres y de bien….entonces me digo: VALIÓ LA PENA!!!!» dijo Carlos Otero en sus redes sociales.


Cuando veo a mis hijos viajar donde desean, comprar el carro que quieren, comer lo que les gusta, expresarse libremente…

Posted by Carlos Otero on Sunday, September 19, 2021

Carlos Otero cruzó la frontera de Estados Unidos por Buffalo en 2007, junto a su entonces esposa y sus dos hijos radicandose en Miami donde trabajó en la televisión desde que llegó.

Otero ha tenido una exitosa carrera profesional desde que llegó a Miami aunque en su vida amorosa ha sido un poco turbulenta.