La cárcel del condado de Flagler en Florida ha sido conocida como el «Green Roof Inn». Así que la oficina del alguacil decidió hacer que el apodo sea un poco más oficial al instalar tres carteles con el apodo.

Una señal presentada el jueves en el complejo en Bunnell, Florida, usa iluminación clásica de neón, con «GREEN ROOF INN» en mayúsculas verdes y «VACANCY» parpadeando en rojo debajo, informó el Daytona Beach News-Journal.

Debajo del letrero de neón hay una lista de «ALOJAMIENTOS», resaltando lo que los «invitados» de la cárcel pueden esperar de su estadía, incluyendo: No privacidad, baños en grupo, ninguna selección de comidas y transporte gratuito al tribunal o la prisión estatal.

«Tenemos una calificación de una estrella y estamos trabajando para reducirla a medida», dijo el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, en un video promocionando la «posada», informó WESH-TV.


Para quienes completen su «estadía», otra señal cerca de la salida les recuerda que el Green Roof Inn «siempre esta abierto», informó el News-Journal.

Staly dijo que las señales son un esfuerzo para hacer que la gente piense dos veces antes de infringir la ley.

«Es una advertencia para los delincuentes potenciales de que la cárcel no es un hotel de 5 estrellas», dijo Staly al periódico. «Cuando eres arrestado, proporcionamos el alojamiento mínimo requerido por la ley. Una vez que el delincuente ingresa, pierde su libertades básicas. No deciden qué comer, usar o hacer con su día «.

La cárcel, que puede albergar a más de 400 reclusos, tenía aproximadamente 217 prisioneros desde el jueves.