Fotos de Facebook @St. Johns County Sheriff’s Office

Los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de St. John y los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) trabajaron conjuntamente para capturar un cocodrilo de 6 pies que fue visto afuera de una escuela.


El cocodrilo que se vio por primera vez en un estanque cerca de la escuela Academia de Palm Valley la semana pasada, informó WFLA-8.

Posteriormente se dispuso una trampa para capturar al reptil y este lunes se informó a los funcionarios que el cocodrilo había entrado en la trampa.

«La mascota de la escuela de Palm Valley Academy es un lince, no un cocodrilo… ¡así que cuando se dieron cuenta de que este grande amigo estaba en el estanque cercano pidieron ayuda! ¡Diputados y algunos tramperos vinieron para ayudar a este gator de 6 pies a encontrar un nuevo hogar de manera segura! ”, Escribió la oficina del alguacil en Facebook.

«Demasiado cerca para la comodidad», escribió una mujer en respuesta.


«Gracias por mantener a los niños a salvo de este ‘grande amigo’ «, comentó un segundo.

«Supongo que él también quería ir a la escuela», bromeó otro.

No está claro donde llevaron al caimán después de atraparlo pero de acuerdo al escrito en facebook la intención era buscarle otro hogar donde pudiesen estar todos seguros.