Una mujer que regresaba a su casa en el barrio de Wynwood fue atacada por un hombre fingiendo buscar una direccion.


El intento de robo ocurrió el sábado por la mañana cerca de la 30 calle del noroeste y la 2 avenida, según el Departamento de Policía de Miami.

El hombre se le acercó cuando ella abría la puerta e intentó arrancarle la cadena de oro que llevaba puesta, la cual era un regalo de su hija.

Las imágenes de vigilancia muestran al hombre caminando hacia la puerta de entrada poco después de que la víctima llegara a casa. La policía dijo que le preguntó a la mujer si alguien vivía allí, a lo que ella respondió: «Vivo aquí y no conozco a esa persona».

Cuando el hombre intentó arrancarle la cadena la mujer se resistió, cayó al suelo, gritó pidiendo ayuda y luchó contra el hombre, que comenzó a golpearla y patearla.


Varios hombres en la parte trasera de la casa escucharon a la víctima gritar y corrieron a luchar contra el ladrón, dijo la policía.

La cámara de seguridad capturó a varios personas persiguiendo al hombre, que salió corriendo de la casa y huyó en un Nissan blanco.

La policía de Miami está pidiendo al público que ayude a identificar al hombre y que llame a la Unidad de Robo del departamento al (305) 603-6370. Se pueden enviar sugerencias anónimas a través de Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).