Este fin de semana se unieron varias celebridades al evento deportivo F1 en la ciudad del sol, uno de ellos Bad Bunny, también fue captado por el lente mientras disfrutaba de las playas de La Florida junto a su novia y amigos.


En Instagram aparecen imágenes en que se pueden ver al artista junto a su novia acompañados por amigos paseando por la arena vestidos para la ocasión, ella en una de las fotos mostrando su espectacular figura con un diminuto bikini rojo con algunos accesorios dorados, en la parte inferior del traje de baño llevaba una cadena adornando la diminuta pieza rodeándole el cuerpo, así mismo collares, aretes y pulsera.

 Por su parte el joven reguetonero, que cuando de moda se trata  no escatima en mostrarse fuera de lo convencional, en esta ocasión iba muy sencillo cómodo para la ocasión, con un short playero azul aqua muy claro, una camiseta corta dibujada al frente, una banda color muy claro con la que se tapaba casi todo el rostro estilo vaquero, un sombrero beige, quizás para protegerse del sol o para pasar desapercibido, pues del rostro solo se le veían los ojos.

El conejo malo fue uno de los invitados para disfrutar el evento deportivo Gran Premio de la Fórmula 1 que tuvo lugar en el Autódromo Internacional, en Miami, al que asistió junto a su novia Gabriela Berlingeri, allí fueron vistos junto a estrellas como el Checo Pérez, el piloto mexicano a quien el reguetonero incluso autografió su auto antes de iniciar la carrera.

Tras el exitoso lanzamiento de su más reciente álbum musical ‘Un verano sin ti’ el cantante puertorriqueño se ha tomado un break y es por eso que podemos verlo con más frecuencia compartiendo con sus fans  su presencia en público.


 Bad Bunny cantará los temas de su más reciente álbum en el esperado World ‘s Hottest Tour, con unos 42  conciertos que tiene previsto iniciará el 5 de agosto 2022 en Estados Unidos y finalizará el 10 de diciembre en Ciudad de México.

 Recientemente y a través de Instagram Spotify, revelo que el rapero puertorriqueño estableció dos nuevos récords con el álbum más reproducido en un sólo día y el artista más reproducido en 24 horas.