Arresto en la I-95- Captura de pantalla Twitter @la.candela @onlyindade

Una persecución policial en la Interestatal 95 por una camioneta reportada como robada, culminó con el arresto de un hombre y una mujer en plena autopista en Miami, informaron medios locales.


El incidente tuvo lugar en horas de la tarde del jueves, en la I-95 a la altura de la 79 calle. El momento en que arrestaron a la mujer involucrada, quedó captado en cámara por un testigo que lo compartió en las redes sociales.

La policía dijo que el hombre que conducía la camioneta se negó a detenerse y tomó la salida de la 79 calle en la interestatal. Sin embargo en la vía de salida el tráfico estaba detenido y el conductor se bajó de la camioneta y huyó a pie.

La policía dijo que los oficiales corrieron tras el hombre y un vehículo que no estuvo involucrado en la persecución golpeó a uno de los oficiales. Aun así el oficial herido continuó persiguiendo al sospechoso, quien fue puesto bajo custodia poco tiempo después.

El video del teléfono celular publicado en las redes sociales por @OnlyInDade y @la.candela muestra a un oficial apuntando con un arma a la cabeza de una mujer al costado de la carretera y empujándola al suelo.


«Yo, ni siquiera conocía a ese tipo», se oye a la mujer decirle a otra persona en el video poco antes de que el oficial se le acerque.

View this post on Instagram

😱 |#ONLYinDADE | @youngencj

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

«¡Al suelo! ¡Al suelo *****!» Se oye al oficial gritarle a la mujer, quien luego levanta las manos.

«¿Qué hice?» preguntó la mujer al oficial.

El oficial herido fue trasladado al hospital. El conductor que lo golpeó permaneció en la escena colaborando y no fue multado.

Las identidades de los sospechosos no han sido reveladas.