Ataque restaurante Popeyes

Un salvaje video, filmado por un cliente, muestra el violento asalto robo que se desarrollaba en el carril de autoservicio de la popular cadena Popeyes en Palm Beach.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, comenzó cuando uno de los pasajeros comenzó a discutir con la cajera, lo que la llevó a escupir y agredir al trabajador.


En el videoclip de 29 segundos, se la ve atacando furiosamente a un empleado mientras está de pie frente a un Nissan Sentra plateado.

Luego, un segundo delincuente se levanta del asiento del conductor, seguido de otras dos mujeres que se unieron al ataque cuando una de ellas metió la mano para robar dinero en efectivo, dijeron los oficiales.

«Una de las sospechosas metió la mano en la ventana y sacó dinero del registro», dijeron funcionarios del departamento en un comunicado.

Los cuatro bandidos no identificados luego regresaron al Sentra, que tenía una matrícula de Florida, GVZP04, y se fueron, dijo la policía.


Cualquiera que pueda identificar a las mujeres de las imágenes debe comunicarse con Crime Stoppers del condado de Palm Beach al (800) 458-TIPS.