Un cubano captó en Cuba a la periodista Maray Suárez quien en el noticiero de la televisión cubana se dedica a denunciar ilegalidades comprando por fuera de la cola directamente en el almacén de la tienda de 5ta y 42.


«Está compañerita periodista del noticiero de la cual ni siquiera se su nombre es de las que hacen comentarios nacionales y critican lo mal hecho, las ilegalidades etc. Esto que ven es el almacén de la flamante tienda en MLC de 5ta y 42 donde el pueblo trabajador no puede comprar. Mientras afuera había una cola la muchachita «resolvía» directamente en el almacén pasta dental, atún y otras boberías que sube a este taxi estataloparticular. Lo que me molesta no es lo que hizo sino que luego sale y habla un montón de sandeces en el NTV» dijo un cubano que hizo la denuncia.

View this post on Instagram

Está compañerita periodista del noticiero de la cual ni siquiera se su nombre es de las que hacen comentarios nacionales y critican lo mal hecho, las ilegalidades etc. Esto que ven es el almacén de la flamante tienda en MLC de 5ta y 42 donde el pueblo trabajador no puede comprar. Mientras afuera había una cola la muchachita "resolvía" directamente en el almacén pasta dental, atún y otras boberías que sube a este taxi estataloparticular. Lo que me molesta no es lo que hizo sino que luego sale y habla un montón de sandeces en el NTV que la gente se cree!! Es como si hablar boberías y mentir al pueblo con política barata trajera consigo estos beneficios. Al darse cuenta que la filmaba en actitud desafiante se pudo a fotografiar la matrícula de mi carro. Corazón si no te salió clara la foto mi matrícula es P 189692 si quieres me escribes por privado y te mando mi dirección!! Eso sí… Estoy muy asustado!!! SE LLAMA MARAY SUÁREZ!! Vía: Manuel Viera / Facebook

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

El hombre denunció que la periodista en modo desafiante fue a retratarle la matrícula del auto para intimidarlo.


Afortunadamente este cubano no se dejó intimidar e hizo la denuncia en redes sociales.