
Un hombre conocido en Miami porque siempre se le ve pidiendo dinero en varias salidas de los expressways fue visto hoy en Mercedes Benz del cual tenía la llave y parecía ser el propietario.
La persona que lo descubrió lo increpó y este amenazó con llamar a las autoridades.
En la misma publicación publicada en redes sociales se ve otro video del hombre sentado en la calle con lo que parecía un cartel de los que se usa para pedir dinero.
Las redes sociales comenzaron a llenarse de videos del hombre.
Las personas que ya saben de su estafa le gritan que se busque un trabajo y el hombre ríe y muestra su cartel con el que pide dinero.
Acere no hay un cubano hay cerquita de la vieja tortillera esa k le reviente la cabeza para k aprenda a no meterse con los cubanos…
Yo me cago enti y toda tu generación vieja e pinga biselda hija de puta tortillera mal parida
me cago en tu asquerosa india prieta ignorante de tu madre , con los cubanos no te meta india estupida ignorante patarajada come tortilla,
Es de blangadesh el Descsrado ese también anda con unas jovencitas q las pone a pedir dinero en la intersección de la 87 avenida del se y la 8 calle es una mafia alerta autoridades ICE no jodan alos q trabajan honrradamente
Quien cojones eres para hablar mierda de los cubanos. So hija de puta
Biselda, primero vaya a la escuela y aprenda ortografía antes de opinar negativamente de los cubanos. Que persona tan mediocre y con falta de educación.
Cuantos. Comentarios. Estupidos. No oyeron al tipo. NO HABLA. ESPAÑOL. EL TIPO ES DA AGUN PAIS. ARABE. O. INDIA. ESCUCHEN. IGNORANTES. LUEGO OPINEN
biselda tu te cagar en Los Cubanos no todos somoa iguales y por Carter en todos yo me cago en ti y en el rebollolongo corazon de tu madre sucia,cochina,no generalizes cuando ables puta de dondeceas.
biselda tu te cagar en Los Cubanos no todos somoa iguales y por Carter en todos yo me cago en ti y en el rebollolongo corazon de tu madre sucia,cochina,no generalizes cuando ables puta de dondeceas.
Tu madre de parte de un cubano hijueputa,envidiosa
Dejen tranquilo a los cubanos,nosotros trabajamos como mulos.