Las autoridades dijeron que un hombre fue captado por una cámara tratando de robar decoraciones inflables de navidad la semana pasada en un patio en Tamarac, Florida.

Según el informe del incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, un hombre se acercó a una casa en el bloque 3000 de la calle 48 del noroeste alrededor de las 10:30 p.m. jueves y comenzó a desinflar y retirar las decoraciones, incluido un muñeco de nieve inflable, del patio del propietario. Una cámara de timbre alertó a la familia que estaba dentro mientras ocurría el robo.

Cuando la familia salió para enfrentarse al ladrón, el hombre corrió a su camioneta y aceleró.

«Mi hermano lo sorprendió, y básicamente salió corriendo», dijo el dueño de la casa, Daniel Moreno. «Es una desgracia. Básicamente arruina el espíritu navideño, porque realmente lo hacemos por los niños «.


La policía describió al ladrón como un hombre negro, mayor, calvo, con cabello negro y gris en los lados. Llevaba una camiseta blanca, pantalones oscuros y zapatillas de deporte. El hombre conducía una camioneta verde con una placa de matrícula de Florida que decía KNDV91.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.