Una familia del sur de la Florida vivió una pesadilla luego que al revisar las cámaras de seguridad buscando algo que se les había extraviado se dieron cuenta de que habían sido observados por un extraño por horas.

Todo sucedió en una casa en Hollywood, donde vive una madre con su hijo y su hija de 7 años. Al notar que algo faltaba en su patio, decidió revisar los videos de la cámara de seguridad y lo que vio la aterró.


Las imágenes de seguridad muestran al sospechoso asomándose por una ventana en la casa de Janel Drayton el sábado por la noche.

«Él estaba aquí mirando por la ventana, y tiene una vista clara desde esa ventana hacia donde está sentada mi hija”, dijo a WSVN, «y eso fue realmente aterrador para mí, porque tengo una niña y hay un hombre afuera».

Drayton dijo que estaba horrorizada al ver el video de vigilancia. Se ve al hombre moviéndose de ventana en ventana, incluida la del dormitorio de su hija.

La propietaria dijo que ella y su hija estaban cenando en ese momento.


“Simplemente violada, triste, enojada, enferma”, dijo.

Más tarde, la policía de Hollywood arrestó al hombre. Fue identificado como Francisco Casavant, de 23 años.

Drayton dijo que se podía ver al sospechoso tocándose fuera de su casa.

“En ese momento, me di cuenta de que estuvo allí toda la noche. Estuvo allí desde las 9:30 hasta las 11:45, mirando por diferentes ventanas ”, dijo. “Lo primero en lo que pensé fue en mi hija. Simplemente me hizo enojar. Estaba enojado porque violó mi privacidad «.

La policía dijo que el video de vigilancia fue lo que usaron para localizar a Casavant.

Los investigadores describieron a Casavant como un hombre peligroso que irrumpió en la casa de una mujer en Hollywood el año pasado y trató de violarla. En 2018, dijeron, fue arrestado por masturbarse frente a una mujer y su hija de 3 años.

La policía dijo que Casavant estaba en libertad bajo fianza y esperando juicio por el caso anterior de intento de violación en el momento de este último incidente.

Ahora se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Broward y está programado para comparecer ante un juez el martes por la mañana.