Un hombre quedó captado en cámara robando envíos de amazon que fueron entregados en varias viviendas a los largo de la 47 terrace y North Miami Avenue en el noroeste de Miami Dade.


La cámara de seguridad de una de las casas grabó cuando el ladrón abrió la reja de la entrada al portal delantero y con toda calma se dirigió hacia una de las cajas que el repartidor de Amazon había dejado recientemente.

El hombre, sin hacer intento para cubrir su identidad, se acercó a dos cajas y levantó la más pequeña. Con extrema paciencia y sin apuros agarró la caja y se dirigió hacia la salida mientras leía la etiqueta y miraba hacia los alrededores.

La víctima en este robo dijo a AmericaTeVe que el envío se trataba de piezas de trabajo valoradas en cientos de dólares.

Ese no fue el único robo cometido por el sospechoso, y es que minutos antes de entrar a la casa, ya había robado el paquete que también había sido dejado en la vivienda de al frente.


Residentes del área manifestaron preocupación por los llamados piratas de portal. Aseguran que los robos de paquetes son cada vez más frecuentes en el vecindario.

Las autoridades piden a las víctimas que por pequeño que sea el robo lo denuncien; y a cualquier testigo que lo reporte llamando a la línea de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-8477.