Una ladrona fue captada en un video de vigilancia mientras se llevaba una botella de tequila de un negocio familiar en la ciudad de Hialeah.


La persona en cuestión parecía estar usando un uniforme de conductor de autobús del sistema de transporte del condado Miami Dade.

Frank Fernández de Liquor Time dijo a WSVN News: «Para mí, parecía un uniforme de trabajador de tránsito de Miami-Dade».

De acuerdo a WSVN un empleado de edad avanzada trató de detener a la mujer cuando agarró la botella de Patrón, pero ella no se detuvo y salió apresuradamente del establecimiento.

Según la familia Fernández, este es el segundo día consecutivo que comete un robo.


Dijo que su madre y su padre estaban trabajando el martes cuando cometió el primer robo.

La mujer entonces pagó por una botella pero escondió una segunda reveló el video. La mamá de Fernández en ese momento no estaba segura de lo que había sucedido pero este miércoles la mujer regresó acompañada de un hombre que intentó distraerlos.

Fernández dijo que llamó a la policía y que entregaron el video al Departamento de Tránsito para poder identificarla.

“En momentos como este, todos necesitamos unirnos en lugar de tratar de lastimarnos mutuamente. Alguien tan descarada como ella, ella entró ayer, se salió con la suya, cree que se saldrá con la suya hoy «, dijo Fernández.

“Si ella es empleada por el condado de Miami-Dade, entonces deben hacer lo correcto. En este momento hay muchas personas que han sido despedidas, que pueden tomar su lugar «, añadió.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.