Sociedad

Caos en un avión de Frontier Airlines con destino a Dallas

Frontier. Foto: Cuba en Miami

New York Post, reportó el viernes, sobre el incidente que provocó que autoridades tuvieran que bajar a los pasajeros que habían abordado un avión de Frontier Airlines con destino a Dallas, debido a una pareja que subió a la fuerza al avión sin los pases de abordar adecuados y se rehusaban a bajar de la aeronave.

Una testigo nombrada en Instagram nikki_le a The Post publicó un video del incidente y cuenta que la pareja supuestamente  abordó el avión a la fuerza para evitar pagar la tarifa adicional por el equipaje y luego se negó a abandonar el vuelo que tenía como destino Dallas.


“La pareja se saltó las medidas de la maleta y el escaneo de la tarjeta de embarque. Y luego se negó a bajarse del avión”, contó. “Los policías llegaron después de que desembarcamos y los escoltaron fuera. Fueron a la lista de exclusión aérea”

Según se ve en el video empleados de la aerolínea le piden a la pareja que estaba alterada que abandonaran el avión:

“Tienen que salir o tendremos que desembarcar todo el avión», a lo que uno de ellos responde:

“¡Estamos cansados! Hemos estado volando durante 20 mal***** horas con nuestro dinero. No sabes por lo que hemos pasado”, “Pagamos nuestro boleto como todos ustedes. Pagamos como todos ustedes. No me bajo del avión”


La aerolínea en cuestión no ofreció detalles al respecto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *