Caos en supermercado Walmart

Un joven de unos 20 años provocó el caos en un supermercado Walmart en Missouri después de entrar armado y con un chaleco antibalas.

Un portavoz del Departamento de Policía de Springfield (Missouri), Mike Lucas, explicó a periodistas que el joven, un blanco de unos 20 años, ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar.


El hombre empujaba un carrito de compra y se grababa caminando por la tienda con un teléfono celular cuando el gerente activó la alarma de incendios para notificar a los clientes que escaparan.

El hombre fue detenido por un bombero armado fuera de servicio hasta que llegaron los oficiales y lo detuvieron, dijo la policía en un comunicado.

Las autoridades no saben aún cuál era su intención «Todo lo que sabemos es el hecho de que entró aquí fuertemente armado con chalecos antibalas, con uniforme militar y causó una gran cantidad de pánico dentro de la tienda. Así que ciertamente tenía la capacidad de dañar a las personas» dijeron.

Hace poco menos de una semana un joven armado mató a 22 personas en un supermercado Walmart en El Paso, Texas.