Mega Millions. Foto: Cuba en Miami

El premio del sorteo del Mega Millions ha alcanzado los 1100 millones de dólares pero esa no es la cantidad que te vas a llevar a casa si ganas.

El premio mayor estimado, 1100 millones, es el valor de los pagos de anualidades durante 30 años. Eso es un promedio de aproximadamente $36.67 millones por año. Si opta por un pago en efectivo de suma global inmediata (que es lo que hace la mayoría de la gente), su pago se reducirá a $ 648,2 millones. Pero, en cualquier caso, eso es antes de impuestos.


La tasa impositiva federal máxima sobre la renta es actualmente del 37%. Sin embargo, está programado que aumente al 39,6 % a partir de 2026. Como resultado, si tiene la suerte de ganar el sorteo de esta noche y opta por 30 años de pagos de anualidades, pagará alrededor de $13,5 millones en ingresos federales. impuesto por año durante los primeros cuatro años. El IRS tomará automáticamente el 24 % de tus ganancias de la parte superior y deberás el resto en el momento de la declaración de impuestos.

Eso llega a un total general aproximado de alrededor de $ 431 millones en impuestos federales. Si resta eso de $ 1.1 mil millones, eso le deja con $ 669 millones pero le llevará 30 años obtenerlo todo.

Si acepta el pago global de $648,2 millones, pagará alrededor de $239,8 millones en impuestos federales sobre la renta para el año fiscal 2022. (Nuevamente, el IRS tomará el 24% de inmediato y esperará que pague el impuesto restante cuando presente su declaración de impuestos de 2022). Eso reduce el premio a alrededor de $408.4 millones.

Si vives en los estados de Alaska, Florida, Nevada, New Hampshire, South Dakota, Tennessee, Texas, Washington and Wyoming no hay que pagar impuestos estatales, en el resto la suma se reduciría aun más con un porcentaje de entre el 2.9% y 10.9%.