Cantautor venezolano le dice al Papa Francisco: «Pídale perdón a Cristo», luego e su reprochable actitud con los cubanos en el Vaticano/Imagen tomada de redes sociales

El cantautor venezolano Juan Medici salió en defensa del pueblo cubano, luego de los eventos que tuvieron lugar el pasado domingo en el Vaticano, cuando el papa Francisco le dio la espalda a los isleños que se manifestaron afuera de la Santa Sede para pedirle su apoyo en medio de los atropellos del régimen comunista, recogió Infobae.


«Pídale perdón a Cristo», se titula la canción que escribió Medici, y dice así:

«El Papa decidió que está prohibido rezar, con la bandera de Cuba para pedir por libertad, quiere secuestrar a Dios y así no puede escuchar, a los pueblos que hoy enfrentan gobiernos de oscuridad».

«¿Qué pasó en el Vaticano, que perdieron el camino? Quizás haciendo tantas misas, se tomaron todo el vino y, borrachos de poder, creen que pueden detener a los pueblos que hoy luchan para cambiar su destino», añadió Medici en la letra del tema que le reprocha al papa su cuestionable actitud.

«Si usted apoya dictaduras, pídale perdón a Cristo, pídale perdón al pueblo de Cuba, papa Francisco. Y a tanta gente que ha matado el comunismo», concluyó.

Hay que recordar que lo que sucedió en el Vaticano el domingo con cientos de cubanos residentes en Italia, ha tenido gran repercusión en las redes, ya que incluso quedó captado en cámara que la policía de la Santa Sede le arrebató la bandera a un cubano que escuchaba la misa del Angelus oficiada por el pontífice en la Plaza de San Pedro.


Los manifestantes fueron a pedir apoyo al papa de cara a la protesta pacífica que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, pero el silencio de la Santa Sede ha indignado a más de uno, pues todos somos hijos de Dios, y hay que alzar la voz por los cientos de inocentes que se encuentran injustamente encarcelados tras las masivas manifestaciones del pasado 11 de julio en el país caribeño.