La cantante y modelo cubana Haniset Rodriguez, quien ahora es una estrella de OnlyFans, estuvo invitada en el programa El Mañanero del presentador Alexander Otaola donde habló sin pelos en la lengua.


Haniset confesó que Otero no era muy «dadivoso» al ser cuestionada por Otaola «Como yo hubiera querido no, Yo hubiera querido mucho más» yo soy muy exigente pero yo quise demostrarle que no estaba con él por interes.

«No estaba con él por interés, yo me pagaba todo lo mío y el prácticamente no me daba» dijo Haniset al ser preguntada directamente.

«Hicimos cosas en común como la compra de la casa y todo estaba a nombre de él» contó Haniset que dijo que cuando se fue, Otero no quiso darle nada de esos proyectos en común.

«Yo que hice tanto, 7 años de mi vida, de mi juventud de lo mejor de mi y…» dijo Haniset al relatar como Carlos se negó a reconocer su aporte.

Haniset dijo que en la relación comenzó a haber falta de química en todos los aspectos incluida la parte sexual. «Es que cuando llegas a cierta edad tu quieres mucha tranquilidad» dijo sobre Otero insinuando que ella buscaba algo más.


«Yo lo aprecio mucho y me estoy tratando de limitar en muchos temas» confesó Haniset que a pesar de eso dio varios detalles como el vicio de Carlos Otero con el cigarro.

Haniset dijo que el vicio de Carlos Otero lo llevaba a mandar a buscar de Cuba cigarros popular.

En el tema sexual Haniset insinuó que también tenía exigencias que ya el famoso presentador cubano no podía o no quiso cumplir.

Otaola insistió en el tema económico y Haniset volvió a responder sin problemas.

«Según él no me tenía que dar nada pero yo me puse dura y le dije me parece que lo mínimo es tanto» dijo Haniset sin decir cifra pero asegurando que era minima para todo lo que habían conseguido juntos.

«Si lo hubiera llevado a la ley me pertenecían muchísimas más cosas pero no quise hacer eso» dijo Haniset.

Según Haniset, Otero prometió pagarle en dos plazos pero inclumplió el segundo pago.

Haniset habló su cuenta de OnlyFans y dijo que las ganancias siguen llegando después de los $100 mil dolares que ganó en sus primeros dos días.