Juanes auto Tesla en Miami

El cantante colombiano Juanes contó en sus redes sociales lo que le pasó tras salir de un restaurante en la ciudad de Miami donde recibió la visita de la policía porque tenía un auto que no le pertenecía en su casa.


Juanes se había montado en un auto Tesla que no era el suyo al salir del restaurante donde cenaba con su esposa y tras la denuncia de robo la policía llegó a su casa.

«Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco»”, comenzó el video de Juanes. «Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco autos de policía, 10 policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’» realtó.

El artista insistió que era su auto hasta que abrió la puerta y vió en el interior objetos que no eran suyos.

View this post on Instagram

#noesloqueparece


A post shared by JUANES (@juanes) on

El dueño del auto llegó a casa de Juanes y confesó que había dejado la llave dentro del auto y por eso se abrió la puerta y pudo salir manejandolo.

Los agentes de policía acompañaron a Juanes a buscar su auto al restaurante después de que todo quedó aclarado.