Cantante Joy Villa en la entrega de los Grammys- Captura de pantalla Youtube @Recording Academy / GRAMMYs

La cantante estadounidense Joy Villa lo volvió a hacer: la artista y activista política vistió un traje especial a la gala de los Grammy con un claro mensaje a favor del presidente Trump.


Para esta ocasión Joy se presentó en un conjunto rojo, blanco y azul. Posó delante de las cámaras exhibiendo una capa blanca, roja y azul con estrellas en los hombres. Pocos segundos después se retiró la capa para mostrar debajo un vestido rojo brillante adornado con letras blancas.

En la parte delantera del vestido se podía leer TRUMP en el centro y 2020 horizontalmente en la parte inferior.

La sorpresa no culminó ahí. Joy mostró su traje por detrás en donde letras blancas bajaban por su espalda. «Impeached and Re-Elected». (Acusado y Re-Elegido).

Villa completó el look con una gran pluma roja pegada a su cabello. También sostenía una pequeña bolsa negra con el símbolo del elefante del Partido Republicano.


Villa es conocida por hacer declaraciones políticas en la alfombra roja. Los Premios Grammy 2020 marcaron el tercer evento en el que mostró su apoyo a Trump a través de su atuendo.

En febrero de 2019, Joy desfiló por la alfombra vestida como un muro fronterizo de alambre de púas y un bolso rojo Make America Great Again.