Este domingo, el régimen cubano arrestó al cantante cubano Yomil, Roberto Hidalgo, por participar en las protestas en La Habana, según se dio a conocer en redes sociales en horas de la tarde.

De acuerdo a la información publicada por La Familia Cubana, agentes de la policía se llevaron detenido al artista.


Posteriormente, la información fue confirmada por su novia, la modelo cubana Daniela Reyes, quien además de repostear la publicación, se preguntó ¿dónde está Yomil?.

No se supo inmediatamente donde había sido llevado el cantante que ya se encuentra en libertad según dio a conocer en sus propias redes.

«Ya me soltaron gracias a todos los que estuvieron afuera de zanja esperando, una vez más mi compromiso es con el pueblo porque en todo momento estuvieron conmigo», publicó Yomil en su twitter.

En la tarde el cantante publicó:

«El pueblo ya no aguanta más, todos para la calle que es momento de que escuchen a los sufridos han sido 62 años pasando miseria y necesidad, hasta cuando Cuba».

«De tanta hambre que pasamos nos comimos el miedo. Mi apoyo incondicional para mi pueblo y lloro coj… de orgullo de saber que todos estamos despertando, por un país con un futuro mejor. vamos que si se puede».