Leoni Torres, cantante cubano que en estos momentos se encuentra residiendo en Miami con su familia, anunció en redes sociales “Muy pronto disponible”, refiriéndose a su propia marca de vinos, que llevará su nombre y su logo según se puede apreciar en imágenes que compartió en Instagram, por lo que todo indica que además de la carrera como músico, llevará en paralelo la de empresario en el sector vinícola.


En las cajas de las botellas del vino, se puede apreciar que su marca de vino está asociada a la empresa vinícola chilena VDA Viña de Aguirre; siendo esta empresa un negocio familiar, “La viña chilena más premiada el año 2011 en prestigiosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales de vino”, dijo en su web la empresa.

Los viñedos se encuentran en el centro del Valle de Maule en el pueblo de Villa Alegre, hacia el sur de Chile, región donde se encuentran la mayor concentración de viñedos en el país.

Las bodegas de esta empresa familiar cuenta con barriles de acero inoxidable, lo que hace que el vino no pierda sus propiedades de origen y tienen una capacidad para 14 millones de litros con perspectiva de ampliar a 19 millones de litros su capacidad y posteriormente guardarlos en barriles de roble francés y americano.

El emprendedor artista ha sido felicitado por su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz y colegas del medio artístico deseándole al carismático cantante Leoni Torres muchos éxitos, entre los que se encuentran el cantante El Boni, la actriz Rachel Pastor.


Éxitos también para su carrera musical, con una nominación en los Latin Grammy que la ceremonia será el próximo mes de noviembre, también tiene prevista dos presentaciones en Miami junto al reconocido y querido Willy Chirino.