Biden en la Pequeña Habana

El candidato presidencial demócrata Joe Biden visitará el Pequeño Haiti y la Pequeña Habana antes de un evento con la cadena NBC el lunes por la noche cerca del centro de Miami, anunció su campaña el domingo.


El exvicepresidente y su esposa, Jill Biden, tienen programado visitar el Centro Cultural Little Haiti a media tarde, según su agenda. Luego se dirigirán a La Pequeña Habana para hablar sobre la plataforma de la campaña «Build Back Better» de Biden, rebautizada como «Reconstruir Mejor» en reconocimiento al vecindario de mayoría hispana.

Después de eso, Jill Biden se dirigirá a Boca Raton en el condado de Palm Beach para un autocine. Y Joe Biden asistirá a las 8 p.m. El ayuntamiento televisado de la NBC al aire libre con una audiencia socialmente distanciada de votantes indecisos en el Museo de Arte Pérez de Miami. NBC ha dicho que anteriormente extendió una oferta similar al presidente Donald Trump, quien el domingo permaneció hospitalizado con COVID-19.

La visita de Biden a Miami es la primera desde septiembre de 2019. y llega el último día para registrarse para votar en las elecciones del 3 de noviembre en Florida.