Biden visita el Sur de la Florida

El sur de Florida volverá a estar en el centro de atención de la campaña presidencial de 2020 el martes cuando el candidato demócrata Joe Biden haga su segunda parada en el área en poco más de una semana.


Biden estará en el condado de Broward con eventos programados que tendrán lugar en Pembroke Pines y Miramar, según el sitio web de su campaña. Está programado que Biden participe en eventos en los que compartirá su visión para los estadounidenses mayores, así como una campaña de movilización de votantes.

Los eventos se producen ocho días después de que Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, hicieran paradas en el Pequeño Haiti y la Pequeña Habana antes de que Biden hablara con votantes indecisos durante un encuentro de NBC News celebrado en el centro de Miami.

Manifestaciones durante la visita de Biden a Miami

El oponente de Biden en las elecciones del 3 de noviembre, el presidente Donald Trump, también hizo otra parada de campaña en Florida el lunes cuando Trump celebró un mitin en Sanford. Trump tiene programado asistir a un evento el jueves en Miami y a otro evento el viernes en Ocala.