Alcalde de Hialeah Carlos Hernández, y candidata al consejo de la ciudad Angelica Pacheco

Mientras se aproximan las elecciones en la Ciudad de Hialeah se acaloran cada vez más las diferencias entre los candidatos.


Con 4 puestos disponibles y 13 candidatos, el próximo día 5 de noviembre los residentes de la ciudad deberán elegir sus favoritos.

Las diferencias entre Angelica Pacheco y Luis González, se extienden ahora hasta el actual alcalde, Carlos Hernández, quien Pacheco asegura que se burló de la comunidad al proponer a músicos cubanos simpatizantes de la dictadura para el evento del 4 de julio de este año.

«El sí apoya abiertamente a músicos comunistas», dijo. Y es que al parecer, Pacheco tampoco le perdona al alcalde de Hialeah que respalde a su contrincante, Luis González, en esta contienda electoral.

“A mi me duele mucho que me tilden de comunista porque mi familia se fue de Cuba para escapar del comunismo”, asegura Pacheco, quien sostiene que las fotos de su esposo con una boina, y una camiseta del Che en Cuba tienen que ver con un proyecto escolar del hijo.


A modo de respuesta, ahora decidió revivir la polémica previa a la celebración por el 4 de julio pasado en Hialeah, cuando organizaciones del exilio criticaron al alcalde por contratar reguetoneros a quienes acusaron de apoyar al castrismo.

Pacheco arremete en esta ocasión contra Hernández por la contrata de los músicos cubanos. Sin embargo, Pacheco Entertainment, la cual fuese su compañía por años, se dedicaba a contratar músicos cubanos en la isla para viajar a Estados Unidos como parte del llamado «intercambio cultural».