La feria Florida Gun and Knife Show para la venta de armas estaba prevista a realizarse los próximos 17 y 18 de marzo en la ciudad de Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, el evento terminó siendo cancelado a causa de la masacre de Parkland el 14 de febrero, dieron a conocer los organizadores en la web.

Según el diario The Sun Sentinel, la feria que contaba con la participación de casi un centenar de vendedores fue cancelada porque el alcalde Jack Seiler lo pidió de manera cordial y “profesionalmente”.

Los organizadores informaron que cumplirán con los deseos del regidor de Fort Lauderdale, y que tal vez Florida Gun and Knife Show se realice en mayo próximo.

“Estamos muy orgullosos de la trayectoria de este evento que ha tenido lugar durante más de 30 años sin un solo incidente, visitado por miles de residentes respetuosos de la ley del condado de Broward”, explicó en un comunicado el gerente de la feria, Morgan Waters.


Gun and Knife Show de Fort Lauderdale, siempre es una de las más visitadas del estado, y tenía como sede el Auditorio Memorial de Guerra de esta ciudad, a unos escasos 40 kilómetros del lugar donde se produjo el tiroteo la semana pasada.

(Con información de www.ultimahora.com)