Show de Alexis Valdés. Foto: Youtube / Alexis Valdés

El presentador y humorista cubano Alexis Valdés informó en sus redes sociales que los directivos de Mega habían decidido suspender temporalmente su programa para transmitir solo en noticias en medio de la pandemia.


«Quieren poner solo noticias y mi programa es de entretenimiento y hay que quitarlo durante este mes» dijo Alexis.

«Yo no estoy de acuerdo, no es que este encontra de ellos pero no estoy de acuerdo en el pensamiento creo que no todo debe ser información» continuó Alexis.

Unas palabras para aclarar lo de la televisión. Y de mi canal por donde saldremos a partir de entonces y también la polémica que continúa con el poema Esperanza. Un abrazo a todas y todos. Salud !!! Ah y no te pierdas nuestro nuevo tema https://youtu.be/CffuMs3UXlM

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, April 8, 2020

«Respeto la decisión de los ejecutivos de Mega porque el canal es suyo y ellos ponen en la pantalla entienden y consideren que es conveniente»


Alexis dijo que seguirá haciendo los programas en su canal de Youtube «Alexis Valdés Real».

«Dicen que a grandes crisis grandes soluciones, alomejor todo esto sirve para que nos pongamos creativos y nos reinventemos» dijo el presentador cubano.

«Alomejor todo esto es un llamado a que yo haga mi trabajo allí donde tendría mucha libertad» dijo Alexis valorando moverse a las redes sociales y dejar la TV.