Noticias Destacadas

Canadá podría acoger a cubanos varados en Latinoamérica

El gobierno de Canadá analiza la posibilidad de dar refugio a miles de cubanos que se encuentran varados en diferentes países latinoamericanos tras la eliminación de la ley de pies secos, pies mojados en enero de este año, señala Martí Noticias.


La solicitud, que recibió una pronta respuesta por parte de los canadienses, fue hecha en febrero por el presidente del Movimiento Democracia, Ramón Sánchez.

“Responde gobierno de Canadá al Movimiento Democracia sobre gestión hecha en febrero 1ro, 2017, para acoger a cubanos varados en México y otros países de América Latina. El primer ministro asigna la petición al honorable Ahmed d. Hussen, ministro de Inmigración, refugiados y ciudadanía. Quedamos en espera de respuesta del honorable ministro”, informó el Movimiento Democracia en su página de Facebook.

Tras esta acción, solo queda esperar que la respuesta sea positiva para que los cubanos puedan regularizar su status migratorio a través de un tercer país .




3 Comentarios

  • Indi mayo 18, 2017

    Es una pena que los propios cubanos piensen y hablemos asi uno de otros …Es verdad que el cubano es fiestero , bullero , comelon y mil cosas mas pero de ahi a que todo sea negativo es un largo tramo…Vamos a empezar por respetarnos entre nosotros y asi vamos a vivir mejor …Como dice el dicho …no hay peor cuña que la del mismo palo … si ustedes estuvieran en esa situacion les aseguro que no pensarian asi pero como ya llegaron a la libertad piensan asi y les molesta que vallan para ese super pais desarrollado que es Canada …por mi yo les doy …Apoyo y En hora buena …espero que resuelvan .

  • zorro mayo 15, 2017

    ellos no saben lo que estan haciendo bueno aya ustedes no se quejen despues

  • Angel Bello mayo 15, 2017

    Preparense canadienses que lo que les va a caer es apaga y vamos no sabe lo que les espera con la llegada de todos esos cubuches la mayoria vagos borrechos no les gusta trabajar vivir del cuento machistas se incrementara halla el robo de identidad fraude en tarjetas de credito prostitucion despues no diga que no lo adverti apunten estobien hoy 15 de mayo del2017 habran algunos que si son decentes trabajadores pero la mayoria mierda pura eso es lo que ha creado 58 agnos de revolucion en cuba el hombre nuevo del che y fidel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *