Camionero cubano Rogel Aguilera se presenta en corte y se declara inocente en el fatal accidente en autopista en Colorado

El joven cubano Rogel Aguilera Mederos, quien enfrenta varios cargos por el accidente del pasado 25 de abril en la interestatal I-70 en Colorado, se presentรณ esta maรฑana en corte y se declarรณ inocente, compartiรณ Telemundo Noticias.

Rogel estรก siendo acusado de 41 cargos tras el terrible accidente que cobrรณ la vida de 4 personas en la peligrosa autopista e involucrรณ a 28 vehรญculos.


En diรกlogo exclusivo con Telemundo Denver, tras salir de la corte la รบltima vez que estuvo frente al juez, Rogel asegurรณ โ€œestoy ansioso de declarar frente ante un juez para explicar todo. Yo le dije a la policรญa que iba a 25 millas por hora, me quedรฉ sin frenos y el camiรณn agarrรณ mรกs millas, no dan la noticia completaโ€ฆ me quieren hacer ver como un criminal, como un locoยป, agregรณ.

A Rogel se le concediรณ libertad condicional tras pagar una fianza de $400 mil dรณlares. Al joven se le concediรณ poder viajar al estado de Texas sin grillete de localizaciรณn, donde reside con su familia. Todas las audiencias en corte se llevan a cabo en Colorado.

La Policรญa de Lakewood en su momento confirmรณ que Aguilera conducรญa un camiรณn cargado con troncos y tras perder el control de su vehรญculo, por razones que estรกn bajo investigaciรณn, generรณ el fuerte accidente que tambiรฉn dejรณ un saldo de 10 heridos.

El juicio estรก programado para iniciar el 1ro de mayo del 2020.


8 Comentarios

  • Elena noviembre 22, 2019

    Ese muchacho estaba trabajando honestamente y pir desgracia tuvo ese accidente que ya la palabra lo dice fue accidental,por dios no debe pagar por algo que no hixo intencional y que a demostrado estar sumamente arrepentido y ha pedido hasta perdon a las famililias afectadas.

  • biselda noviembre 21, 2019

    Va a salir bien ya las personas reunieron dinero para su fianza saldrรก bien.

    • Cabanga noviembre 22, 2019

      Gracias ยซbiselda ยป ojalรก que Dios escucha tus sรบplicas. Son esas personas que tu debes de apoyar para el bien y no cuando esos bandidos cometen sus crรญmenes en Miami y sales en auto-defensa que bandidos existen en todas las partes pero, tu tienes la razon porque miami esta divido en los cuatro puntos cardinales, norte, sur, este, y oeste, y esos bandidos estan en todos esos puntos.

    • Dasmari noviembre 24, 2019

      Por dios los accidentes no son provocados intencionalmente aveces suelen suceder cosas como estas inesperadas un muchacho tan joven y tan luchador k solo trata de abrirse camino en la vida y mira lo k le sucede fe hijo eres hijo de dios

  • Ruperto noviembre 21, 2019

    Cabanga, Josefa y Tetรฉ te vieron hablando con el el presidente del CDR , cuรญdese socio ellas hablan mucho

    • Cabanga noviembre 22, 2019

      Rupertico no,no, equivocaste estaba hablando con tu parcero el m4riconaso de Ota-Mierda.

  • Cabanga noviembre 21, 2019

    Me pergunto y donde estan los llamados abogaditos cubanos de miami que siempre que un delincuente llegan a este pais de contrabando se aparecen en auto-defensa para esos delincuentes, y estafadores, pero el pobre muchacho que por la desgracia de la vida atras de un volante trabajando honestamente para el sustento de su familia, no aparece ningun abogadito para prestar sus servicios para la defensa del pobre muchacho. Pero si fuese un caso que cuba fuese protagonista alli estaban todos y hasta el alcalde para calificar de persona no grata. Aguilera te dieron las espaldas pero, Dios estarร  contigo. Amen. ยซbiselda asi lo deseaยป

    • Julio Abreu noviembre 21, 2019

      Agree!

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *