Un joven camionero cubano de Texas perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico en los Estados Unidos y sus amigos han tomado las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a su familia.


Maykel Rivero Pellicier tenía 37 años cuando murió en Oklahoma de un ataque al corazón luego del accidente.

Un cubano identificado como Manuel Velazco Pérez, ha creado una cuenta en la plataforma Gofundme con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para pagar su funeral y para ayudar a su familia.

“Maykel Rivero Pellicier, camionero cubano de solo 37 años, residente en Houston, Texas, falleció en la tarde del pasado sábado de un ataque al corazón producto de un accidente de tránsito en Oklahoma. Él se encontraba solo en este país, excelente padre, hermano y amigo. Tras el trágico evento, se ha creado un Gofundme para apoyar a los seres queridos que Maykel deja atrás. Todo el dinero recaudado será transferido directamente a sus familiares para su funeral”, dice la petición.

Por su parte, el humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales el enlace de la cuenta en Gofundme y pidió a sus seguidores que donaran lo que pudieran para ayudar a la familia de Maykel, en especial a su hija de ocho años.