Un camionero cubano contó el susto de muerte que se llevó en la Interestatal 95 cuando otro vehículo repentinamente, y cuando él menos se lo esperaba, le cortó el paso en la vía.


Todo sucedió el pasado domingo cuando Ignacio Román, el conductor del camión de 18 ruedas, viajaba sobre la I-95 a la altura de Miami Gardens en camino al puerto a dejar una carga.

Con una cámara en la cabina de su camión Roman pudo grabar el momento en que un Ford Mustang blanco que viajaba en las vías express de la autopista decide salirse y se le atraviesa al camión en su camino.

Aunque Roman frenó rápidamente, el camión le dio un golpe al Mustang haciéndolo girar 360 grados. Pero lo que no se esperaba Román es que el conductor se diera a la fuga dejándolo con daños a su camión de más de mil dólares.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida que respondieron a la emergencia del camionero están revisando los videos de los carriles express para saber cuál era el número de chapa del Mustang y dar con el responsable.


Román dijo a AmericaTeVe que en sus más de 20 años como chofer de un camión jamás había vivido una experiencia como esta y que gracias a su cámara pudo grabar al vehículo para que las autoridades arresten al peligroso conductor.