Camila Cabello recuerda la crisis humanitaria que está viviendo el pueblo cubano bajo un régimen comunista/Imagen tomada de redes sociales

En entrevista con Primer Impacto, de la cadena Univisión, la cantante cubanoamericana Camila Cabello no perdió oportunidad para hablar de la represión del régimen contra el pueblo cubano.

«La gente está bajo un régimen comunista, una dictadura, han estado reprimidos y bajo la opresión del gobierno por 60 años, no tienen derecho a protestar, no tienen comida, electricidad, y es una crisis humanitaria lo que está pasando allí en Cuba», aseguró la artista de 24 años.


Sobre una visita a un centro para niños migrantes en Tijuana, México, la cantante recordó que ella se puede identificar con esos pequeños, porque ella emigró también, salió de Cuba y luego del país azteca de donde es su padre, cruzando la frontera con su madre cuando ella tenía apenas 7 años.

Acerca de su debut como actriz, en la nueva versión de Cinderella, que se estrenará en septiembre, Cabello contó que es un personaje distinto, rebelde.

«Una cenicienta que no está esperando a que un príncipe la salve, porque ella se va a salvar a sí misma, ella tiene ambiciones y sueños. Es un mensaje más inspirador creo para las niñas de este tiempo en el que estamos viviendo», detalló.

La cantante y ahora actriz tiene en estos momentos a su nuevo tema musical Don’t Go Yet, parte su álbum Familia, como uno de las canciones que más se están escuchando en la radio en EEUU.


Si bien el 2020 por la pandemia de Covid-19 fue una temporada de descanso para Camila, la cubana ha vuelto renovada a la vida artística en este 2021, pese a las limitaciones que sigue imponiendo el virus.