La nueva princesa del pop, Camila Cabello presentaba su primer álbum el sábado en Chile, en el festival Lollapalooza, pero lo que la cantante cubanoamericana no vio venir en medio de su presentación, fue que una mujer se subiera al escenario, y la empujara.

Aunque el incidente no fue cubierto por los medios, si quedó reflejado el momento en que una mujer anti fanática, subió al escenario sin autorización, y empujó a la artista para luego seguir como si nada, Camila quedó sorprendida, e hizo un gesto de desconcierto al público.


No obstante Cabello terminó su espectáculo en ese país, y la prensa chilena recogió que deslumbró con “su talento vocal y puesta en escena”.

La intérprete de 21 años hizo un llamado para terminar con las diferencias culturales, raciales, de preferencia sexual o religión que dividen a miles, destacó el sitio web del evento.

Pese al momento incómodo y peligroso del que no se ha hablado, pero sobre el que sí debe haber un recordatorio para extremar medidas de seguridad, no sólo para Camila, sino para cualquier otro artista; la cantante de Miami se despidió de Chile con un emotivo mensaje.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/975455183961456640