Camila Cabello debutará como actriz en Hollywood, interpretando una versión moderna de Cenicienta (Imagen tomada de redes sociales)

La cantante cubana Camila Cabello debutará como actriz en la meca del cine mundial Hollywood, la artista de 22 años interpretará una versión moderna de Cinderella (Cenicienta), dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter.


La realizadora Kay Cannon será la directora y guionista de la cinta que protagonizará la cantante cubanoamericana, hasta el momento el título del filme no ha sido revelado.

Camila trabajará con el comediante y presentador televisivo James Corden, quien ha dado forma a la idea original de esta nueva versión de Cinderella, quien funge como productor de la película.


La estrella pop ha sido la elegida para protagonizar el filme, ya que al parecer se tratará de un musical.

Según el citado medio, la cubana no sólo será la protagonista de la cinta, sino que también se espera contribuya a la banda sonora.

Cabello se hizo mundialmente reconocida con su popular tema musical Havana, en 2018 lanzó su primer álbum Camila, actualmente trabaja en su segunda producción discográfica.

La miamense ha sido la artista latina que más popularidad ha alcanzado en los últimos dos años, en la edición 61 de los Grammy, recibió dos nominaciones a mejor actuación de pop solista por Havana (Live) y mejor álbum de pop vocal por Camila.