Un hombre fue llevado de urgencia al hospital luego de que un conductor lo golpeó y lo dejó tirado en Wynwood.


Las cámaras de vigilancia capturaron un sedán que conducía a una acera y golpeó a un hombre cerca de Northeast 26th Street y North Miami Avenue, el domingo por la tarde.

Miami Fire Rescue respondió a la escena y transportó a la víctima inconsciente al Jackson Memorial Hospital con graves lesiones corporales.

«Escucho todos los gritos. Miro allí mismo, a ese lado «, dijo el testigo Shawn Alarcón. «Todavía se puede ver la sangre en la acera. El hombre estaba acostado aquí sin vida», dijo señalando a la acera donde sucedió todo.

El video mostraba al conductor huyendo de inmediato mientras curiosos corrían afuera de un negocio.


«Me sentí mal por la familia», dijo Alarcón. «Vimos todo en la cámara después de que sucedió, y para que usted simplemente camine con su familia y un automóvil salga de la nada y lo atropelle frente a su hija y esposa. Eso es traumatizante para todos. El tipo acaba y se va, esa es una verdadera movida de mierda. Tú no haces eso. Ese es otro ser humano «.

Describió lo rápido que se puso en acción para asegurarse de que el conductor no se escapara.

«Empiezo a mirar hacia la calle para ver qué carro era, y lo vi. Era un Corolla blanco «, dijo Alarcón. «Volví corriendo al interior, entré en el auto por la parte de atrás y volví a la vuelta de la esquina, y cuando estoy bajando por North Miami, veo un tipo con una patineta».

Un grupo de personas presentes en el momento rastrearon al conductor y decidieron tomar cartas en el asunto para que no escapara.

«El hombre levantó la patineta, y golpeó la ventana, y sacó las llaves del carro», dijo Alarcón. «Luego sacamos al tipo del coche y lo sostuvimos hasta que llegó la policía».

Las autoridades dijeron que el conductor fue arrestado. Él ha sido identificado como José Esteban Contreras, de 24 años.

«Estaba drogado o borracho porque no sabía dónde estaba parado», dijo Alarcón.

Contreras enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente y posesión de marihuana que tenía dentro del auto.

Se espera que la víctima sobreviva.

La policía continúa investigando el crimen.