Una familia de Miami Gardens dijo sentirse totalmente desprotegida, al notar que un hombre ha estado mirando a través de la ventana del baño de una de las niñas de la casa mientras ella estaba dentro.

La madre y la tía de la víctima, quienes hablaron a 7News bajo condición de anonimato, dijeron que el hombre ha estado al menos en dos ocasiones en la ventana, añadiendo que han estado aterrorizadas con esta situación.

«Este es un tipo malo», dijo la madre de la víctima.

Las hermanas viven con sus hijas, de 5, 9 y 12 años, en la casa ubicada al noroeste de la calle 198.


La madre de la víctima dijo que vio al perpetrador mientras se asomaba por las ventanas e intentaba grabar con su teléfono celular, el 9 de septiembre.

«Grité y grité», dijo.

«¡Sal de tu habitación! ¡Sal de tu habitación! Hay un hombre que te está filmando en tu ventana ‘», dijo la tía que su hermana gritaba.

Decididas a proteger a sus hijas y a ellas mismas, las hermanas, una de las cuales es agente de policía de una agencia en el condado de Broward, salieron y compraron cámaras de vigilancia al día siguiente.

El miércoles por la noche, las cámaras capturaron al sujeto, luciendo una barba y vistiendo una chaqueta de color claro cuando regresaba a su casa. Se lo ve saltar por encima de una cerca antes de acercarse a una de las ventanas.

«Miró directamente a la cámara, y procedió a mirar por la ventana», dijo la madre.

El video lo muestra caminando junto a la piscina de la familia mientras se acercaba al baño.

Los propietarios dijeron que el sujeto se acercó a la ventana del baño, sacó su teléfono y lo sostuvo hasta la parte superior de la ventana, dándole una vista clara del interior.

«Empecé a temblar esta mañana», dijo la madre. «Simplemente no creía que el tipo fuera tan descarado de volver».

Dentro estaba la niña de 12 años, que dijo haber escuchado algo afuera. La familia cree que el hombre chocó contra algún equipo de la piscina. El ruido sobresaltó a la niña, que se levantó de un salto, y fue entonces cuando el sujeto se escapó.

En el momento del incidente del miércoles por la noche, la familia dijo que todavía no tenían instalada la cámara del área del baño.

Tal como lo hicieron el 9 de septiembre, las hermanas llamaron a la policía de Miami Gardens.

«Mi pregunta es, ¿quién es esta persona?», Dijo la madre. «Es aterrador».

«¿A qué viene a mirar, y por qué eligió esta casa?», dijo la tía.

Las hermanas dijeron que, en ambas ocasiones, el hombre las asechó entre las 10 p.m. y la medianoche.

Si tiene información sobre este hombre y su paradero, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.