Una cámara en un vehículo mostró el momento en que un automóvil chocó contra un banco de autobuses ocupado en el vecindario de Allapattah en Miami.


La policía de la ciudad de Miami dice que el accidente ocurrió en la cuadra 2400 de la avenida 27 del noroeste, justo antes de las 5:30 p.m. del jueves.

El video muestra a un Cadillac plateado saltando desde el carril de la izquierda hacia el carril de la derecha antes de girar repentinamente en dirección al banco del autobús.

Una camioneta que esperaba en el tráfico también fue golpeada por el auto.

Los equipos de bomberos de la ciudad de Miami respondieron a la escena y transportaron a dos peatones al Jackson Memorial Hospital.


Una de las víctimas, un hombre de 76 años, fue catalogado como alerta de trauma.

El conductor del cadillac permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

El conductor de la camioneta, Rafael Pérez, dijo a 7News: «El tipo estaba detrás de mí y me golpeó. Todo lo que vi fue el impacto del accidente».

No está claro si se presentaron cargos en el choque del jueves por la tarde, pero por las imágenes de la grabación muestran el tráfico detenido delante de la camioneta negra y aparentemente el cadillac, para evitar chocar con el camión, se desvió hacia la acera.