El video de Dashcam capturó el sorprendente momento en que un automóvil chocó contra un hombre que conducía una scooter en North Bay Village en el noreste de Miami Dade, enviándolo al hospital.

Las imágenes publicadas por WSVN News muestran un Ford Mustang rojo viajando a alta velocidad en el puente cerca de Northeast 79th Street y East Treasure Drive, justo después de las 10 a.m.


El conductor del Mustang cambió de carril, y en ese momento se ve como golpea al motociclista. Sin detener el vehículo por un segundo, el conductor del Mustang continuó su camino a alta velocidad.

El hombre de la scooter quedó adolorido, pero pudo levantarse. A su vez el conductor del vehículo con la cámara se detuvo para ver como estaba.

La policía respondió a la escena poco después y el conductor del scooter fue trasladado a un hospital cercano en estado desconocido, mientras los oficiales recogían evidencia.

La policía continúa buscando al conductor del Mustang. Dijeron que al automóvil le faltaba su guardafangos delantero que quedó tendido en el pavimento.

Si tiene información sobre el paradero del conductor, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.