Foto: Fotoluminate LLC / Shutterstock.com

La Calle Ocho de Miami fue elegida entre las calles más interesantes del mundo por la importante guia de ciudades Time Out.

Para determinar las calles más «cool» del mundo, la revista analizó los criterios de mas de 20 mil personas.


«La Calle Ocho, u Calle Ocho, es la arteria principal de la animada comunidad de la Pequeña Habana. A lo largo de la bulliciosa franja se encuentran algunas de las tiendas de cigarros más antiguas de Miami, cuyo aroma impregna las aceras; el parque de dominó más icónico de la ciudad (se podía ver a Andy García jugando aquí en la última versión de ‘Father of the Bride’); y la querida tienda de postres artesanales Azucar, cuya escultura gigante de cono de helado es un faro para todos aquellos que buscan un postre helado de inspiración cubana. No ha cambiado mucho a lo largo de la Calle Ocho en los últimos años, y en nuestro libro, eso es algo bueno: con tanto mundo en constante cambio, es reconfortante saber que todavía hay un tramo de Miami que sirve cafecito consistentemente bueno con un lado de genuina calidez. y hospitalidad.» dijo la revista sobre el popular destino en Miami.

Pintoresca la Calle Ocho de Miami 😍

Posted by Cuba en Miami on Sunday, August 28, 2022

Con varios restaurantes y locales de entretenimiento a lo largo de toda la Calle Ocho de Miami, el lugar se ha convertido en uno de los lugares de visita obligada de residentes locales y turistas.

La Calle Ocho quedó ubicada en la posición número 16.