Cadena perpetua para Brian Johnson, involucrado en asesinato a golpes y sodomización de un hombre

Brian Johnson, de 25 años, un cuarto joven implicado en el asesinato a golpes y sodomización de un hombre en la ciudad de Lakeland (centro del estado) en enero de 2016, ha sido condenado a cadena perpetua, por un juez de Florida.


Según el diario The Ledger, Robert Banks, de 31 años murió de una golpiza, y fue antes sodomizado con una linterna, más tarde quemaron su cuerpo en una zona boscosa.

La madre de Johnson, acusó a Banks de haberla violado; las autoridades habían presentado cargos de asesinato contra el joven y sus dos hermanos, por haber matado a golpes al hombre.

A 75 años de prisión fue sentenciado en agosto, uno de los hermanos, Nathan Johnson, que tenía el día del crimen 16 años.

El tercer hermano, Anthony Johnson, de 22 años y un amigo de ellos, Michael Allen Gunn, de 27 habían sido condenados ya a cadena perpetua por el cargo de asesinato en primer grado, recuerda el diario de Miami.

En imágenes que presentó la Fiscalía, se veía a “Banks ensangrentado tras haber sido sodomizado con una linterna de cuerpo largo”.


Anteriormente un jurado los había declarado culpables, por “asesinato, agresión sexual, alteración de la evidencia física y abuso de un cuerpo humano muerto”.

Antes de morir, Banks había negado las acusaciones de violación.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *