Cadena perpetua es exigida por Fiscalía de Villa Clara para Alexander Fleites Zamora

alexander-fleites-zamora-asesino

La Fiscalía de Villa Clara ha pedido cadena perpetua en un juicio celebrado el 4 de Agosto para Alexander Fleites Zamora quien fue acusado por los delitos de asesinato y de asesinato en grado de tentativa ocurrido en una vivienda del Consejo Condado Sur, en Santa Clara.


Hace unos tres meses Fleites Zamora prendió fuego a su casa donde falleció su hija y su hijo terminó en el hospital con quemadas severas.

En el Tribunal Provincial Popular de Villa Clara se dieron cita numerosos vecinos y testigos, quienes usaron la palabra para narrar cómo Fleites Zamora, de 39 años de edad, cometió un acto que parece obra un desequilibrado mental y no de un padre de familia que ama sus hijos. De acuerdo a la narración de los hechos se supo que los motivos de tan horrendo crimen fueron pasionales.

El tribunal tiene 10 días para dar sentencia al caso pues la Fiscalía General de la República en la provincia ha solicitado la privación perpetua de libertad debido a la gravedad de los hechos.


4 Comentarios

  • que agosto 7, 2016

    Pena de muerte se la merece solo por ser feooooooo este simio.

  • Pablo Gonzalez agosto 7, 2016

    Este es un criminal un desquiciado mental que cometio un acto monstruoso diabolico ojalaa jaamaas salga de la carcel ahora pensemos seriamente aquellos que han asesinado aa mas de cien mil compatriotas nuestros que se han embriaagado derramando taantaa sangre inocente que se merecen ser igualmente metidos a la caarcel para que pasen ahi sus ultimos dias de vida pagaando esas son las bestias politicas de los monstruosos hermanos Castros Ruz,estos son los crimales mayores nacidos en este continente recientemente estas bestias politicas estan dejando morir ha varios de nuestros hermanos que se encuentran en huelga de hambre.ABAJO LOS ASESINOS QUE GOBIERNAN NUESTRA PATRIA.

  • tiago agosto 7, 2016

    esta loco o que?

  • mercedes e. Gonzalez agosto 7, 2016

    Yo creia que el argumento de Medea, obra de teatro griega de Euripides, era algo monstruosamente exagerado, pero viendo estos horrendos crímenes me doy cuenta de Euripides se quedó chiquito ante el daño que el propio ser humano se provoca con tal de herir a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *