Renta en Miami con compañeros de piso

Cada vez más personas en Miami se mudan con compañeros de piso para aliviar los costos de la renta sobre todo los que se quieren mudar a áreas como Brickell y el Downtown.


En la ciudad de Miami donde la renta media es de $1790 dólares por apartamento de una habitación, los residentes buscan alternativas y buscar compañeros de piso se está volviendo cada vez más popular.

Solo en el 2018 los alquileres con compañeros de piso en Miami subió un 46%. El aumento se nota incluso más entre las personas jóvenes.

A raíz del aumento de los residentes en Miami buscando mudarse con compañeros de piso varios desarrolladores están construyendo edificios con servicios de lujo donde solo se puede vivir compartiendo apartamento.


Este estilo de alquiler ofrece los apartamentos ya amueblados y es la asociación la que se encarga de unir a los compañeros de piso después de hacer chequeo de antecedentes penales e ingresos.

El precio de estos nuevos edificios que se encuentran en el Downtown de Miami y en Wynwood ronda los $1300 dólares por inquilino en el que comparten las áreas comunes y cada uno tiene una habitación. Además deben dividir los gastos de agua y luz.

La situación con el precio de la renta en Miami es una de las principales preocupaciones de los residentes en la ciudad del sol.