Policía de Miami-Dade marítima. Foto: Cuba en Miami

Los buzos de la policía de Miami Dade respondieron a un puerto deportivo cerca del Acuario de Miami el miércoles por la tarde después de los informes de restos humanos cerca del lado norte del puente Bear Cut.

La policía dijo que se reunieron con un hombre alrededor de las 2:25 p.m. quien dijo que vio restos humanos en el agua. Los investigadores dijeron que el hombre se describió a sí mismo como un arqueólogo que está familiarizado con el aspecto de los huesos humanos.


La búsqueda es ahora una investigación conjunta de la Policía de Miami Dade, la Policía de Key Biscayne y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Puede haber una conexión con el posible avistamiento de los restos de un incidente ocurrido hace dos meses. Esta era el área donde la Guardia Costera de los Estados Unidos buscaba a un navegante que desapareció después de una colisión. La Guardia Costera descubrió partes de un cuerpo en ese momento. La colisión, el 4 de enero, cobró la vida de Spencer Sheridan, de 33 años.

Aún no se sabe si estos dos incidentes están relacionados.