La familia de una niña de 13 años de Miami Dade está desesperada desde que el pasado viernes la jovencita fuera vista por última vez subiendo al auto de un extraño.

El supermercado Zaby en la 2 avenida del noroeste y la 57 avenida es donde la policía respondió el lunes por la tarde después de recibir un aviso sobre la posible presencia de la niña allí.


Ana Claro, la madre de la niña, pide ayuda al público y ha involucrado a la policía en lo que sospechan se trata de un secuestro.

De acuerdo a las autoridades un vehículo recogió a su hija Brianna Carlo de 13 años de la escuela el viernes, la llevó a su casa y no la han vuelto a ver desde entonces.

Poco antes de las 4 p.m. el viernes, un video de vigilancia desde el otro lado de la calle de la casa de la niña en la cuadra 6000 de la 13 avenida del noroeste la grabó subiendo a un automóvil azul oscuro, posiblemente un Nissan Altima, con vidrios polarizados oscuros.

La familia dijo que no reconocen el vehículo. Dijeron que Brianna no contesta su teléfono y temen lo peor.

Brianna vestía por última vez un uniforme escolar. Cualquier persona que crea haber visto o que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la policía de Miami al 305-603-6420.