La policía de Miami Dade estuvo repartiendo volantes pidiendo información a los conductores sobre un incidente que tuvo lugar la noche de septiembre 12 en donde una madre perdió la vida.


Los volantes fueron repartidos en el área de la intersección de la 67 avenida del noroeste y la 170 calle donde Yenitza Roques de 47 años perdió la vida.

Roque se encontraba paseando a su perro alrededor de las 11 de la noche cuando un auto la golpeó y el conductor no se detuvo. Un segundo vehículo entonces la atropelló y también se negó a detenerse o llamar a las autoridades. Roque fue declarada muerta en la escena.

Sin sospechosos bajo custodia, su familia y los detectives están pidiendo la ayuda del público para encontrar a su asesino.

«Necesitamos cualquier información que puedan proporcionar para presentarse y hablar con un detective, para que podamos proporcionar el cierre de esta familia», dijo a WSVN el detective de la policía de Miami-Dade, Chris Thomas.


Los detectives dijeron que el primer conductor que la golpeó y se marchó estaba al volante de un SUV de cuatro puertas Hyundai negro modelo 2017 o más nuevo.

Si tiene alguna información llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.