Reportan a cubana desaparecida en Holguín- Foto Facebook @Martha María Portuondo

Una cubana de Holguín recurrió a su cuenta de Facebook para pedir ayuda y poder encontrar a su prima quien dijo lleva 6 días desaparecida.


La internauta identificada como Martha María Portuondo publicó una foto de su prima a quien identificó como Teresa y dijo que había salido a vender y desde entonces no se tenían noticias suyas.

«Por favor esta es mi prima que está perdida hace 6 días estamos muy preocupados pues saben cómo está la calle, por favor compartan para que se divulgue y aparezca ella se llama Teresa salió a vender y no viró más a mis amigos del FB les pido compartan o llamen a mi cel es 55559537 o 53186628«, dijo Martha en la publicación.

Porfavor esta es mi prima que está perdida hace 6 días estamos muy preocupados pues saben cómo está la calle, porfavor…

Posted by Martha Maria Portuondo on Thursday, January 23, 2020

Otros cubanos rápidamente comenzaron a compartir la publicación.


Leydis Marian Silva Cedeño comento con asombro: Que está pasando en Holguín? Dios mío 😮 ojalá que aparezca pronto.

Otro usuario sugirió: Un consejo, aporta más datos (apellidos, cómo iba vestida el día en que desapareció, dónde vive, dónde se le vio por última vez, etc).

«X Dios confiemos que todo sea una falsa alarma pero ya es hora de dar parte la policía no pierdan mas tiempo si y divulguen esta foto esta noticias hagámosla vital X Dios unamonos», dijo Yadiraidy Duguesne.

Residentes en Holguín están alarmados ante las recientes desapariciones y casos de asesinato reportados en la provincia.

El más alarmante de los casos fue el del joven Daniel Martínez, de 24 años, que fue reportado como desaparecido y poco después encontraron su cuerpo. Su madre ha denunciado que se trató de un sacrificio de santería para ofrecerle sangre a un muerto.

La prensa oficial de la isla no le dio cobertura al crimen cometido.