El Departamento de Law Enforcement de la Florida ha emitido una alerta Amber para encontrar a un recién nacido después que fuese reportado desaparecido al encontrar tres mujeres asesinadas en una vivienda de Miami Dade.


La policía también busca a Ernesto Caballeiro quien creen que se llevó al niño luego del crimen ayer en la tarde en la vivienda ubicada en la 187 avenida del suroeste y la 219 calle. Se cree que Caballeiro es el padre del bebé.

Según la policía, la llamada para un chequeo de asistencia social vino de un miembro de la familia de las personas que viven en el hogar.

Cuando el miembro de la familia intentó llamar y no recibió respuesta, esa persona se presentó en la casa, encontró los cuerpos de las tres mujeres e inmediatamente contactó a la policía.

Cuando los oficiales llegaron encontraron tres mujeres adultas fallecidas con heridas de balas. Se desconoce hasta el momento que relación hay entre las mujeres.


Las autoridades dijeron que Caballeiro y el bebé podrían estar viajando en un Chevrolet Express 2001 blanco con un número de chapa de Florida de HETY13. El vehículo es una camioneta de pasajeros con una calcomanía de «Nesty School Services» y otra de «Precaución: transporte de niños» en la puerta trasera izquierda.

Los detectives han confirmado que Caballeiro vive en el hogar donde ocurrieron los homicidios y está relacionado con una o las tres víctimas.

«Solicitamos la ayuda de la comunidad para ubicarlo a él y a su bebé recién nacido, por lo que no está en la residencia y estamos tratando de localizarlo», dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Lee Cowart. «Simplemente no está en la escena, y debería estar aquí en la residencia».

Los funcionarios de FDLE aconsejan al público que no se acerque a Caballeiro si se encuentra, y en su lugar llaman a la policía inmediatamente.

Se le describe con cabello negro, ojos marrones, mide 5 pies, 7 pulgadas de alto y pesa 240 libras.

Si tiene información sobre este triple homicidio, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.