La policía de Miami está buscando a un hombre que robó dos pulseras de diamantes de una tienda dentro del popular edificio de joyerías Seybold en el downtown de Miami.


El ladrón quedó grabado en la cámara de seguridad de la joyería Aruba Gold el jueves por la tarde cuando distrajo a los empleados y deslizó en su bolsillo dos pulseras de diamantes valoradas en aproximadamente $28 mil dólares.

«Es desgarrador», dijo a 7News la dueña de la tienda Leonor Rancano.

«Fue simplemente frustrante», dijo por su parte el dueño de la tienda Ramon Rancano.

Los Rancanos dijeron que el hombre entró al establecimiento diciendo que estaba de visita en la ciudad por el Super Bowl y que se iba a casar el domingo.


El hombre logró distraer a dos empleados y deslizando su cuerpo sobre el mostrador agarró las pulseras que descansaban en una silla detrás del mismo.

«Uno de ellos tiene 7 quilates 70. El otro tiene 9 quilates 60», dijo Leonor.

La portavoz de la policía de la ciudad de Miami, Kenia Fallat, dijo que tienen una buena toma de como luce el sujeto y esperan poder atraparlo. Además cree que es muy posible que este hombre haya cometido este tipo de delito con anterioridad.

Ahora la policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para atrapar a este hombre.

«No estamos ignorando el hecho de que él pudo haber hecho esto antes, así que si sabes quién es él, por favor levanta ese teléfono y llámanos», dijo Fallat.

Si tiene información sobre este robo o el paradero del sujeto, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.